Los jóvenes de Guillena, llevan música, diversión y alegría a los niños del Virgen Macarena

La Banda de Música de la localidad ofreció un pequeño concierto de villancicos

Los jóvenes de la localidad de Guillena llevaron al hospital Virgen Macarena una tarde de alegría y de ilusión con la que quisieron ayudar a superar su enfermedad a los niños que están ingresados en estas fechas en las plantas sexta y octava.

Fue un día de ilusión que cada año se repite con una actividad que tiene también como objetivo destacar que lo más importante que es tener salud y ser solidarios en estos días y siempre.

Hasta el hospital acudieron, un año más, los jóvenes y mayores de Guillena, en un grupo de unos 40 integrantes, representado a diversos colectivos y entidades, como hermandades y asociaciones o a título individual. Esta actividad «Sueños de Navidad» está organizada todos los años por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Guillena.

Repartieron regalos y alegría a los niños ingresados en el centro hospitalario. Se disfrazaron de personajes de dibujos animados y pajes reales y repartieron muchas risas e ilusión. La música tampoco faltó. Y este año de nuevo la Banda de Música Villa de Guillena ofreció un concierto de villancicos.

Disfrutaron ambas partes, por un lado los jóvenes haciendo realidad el espíritu solidario de la Navidad, y por otro, los niños hospitalizados y sus familiares que olvidaron durante unas horas dónde se encontraban

Comentarios