Los fans de Star Wars, convocados a donar sangre

Asociaciones de La Guerra de las Galaxias de todo el mundo acuden a donar el sábado 11 de junio. Holored Esterlar Sevilla, la más antigua de España, anima a los fans sevillanos a acudir al centro de Transfusión caracterizados o con una camiseta

La Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias HoloRed Estelar Sevilla está fuertemente comprometida con el fomento de la donación de sangre. Esta asociación, la más grande y antigua de España, participa cada año en el Worl Blood Drive el 11 de junio, un evento internacional donde fans y asociaciones de Star War donan sangre con el lema «Be a hero, donate and save a life» («Sé un heroe, dona y salva una vida»).

Los socios acudirán a donar con sus caracterizaciones del universo de La Guerra de las Galaxias el sábado 11 de junio de 11.00 a 13.00 en el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla en la calle Manuel Siurot, al lado del Hospital Virgen del Rocío. Pero, además, animan a todos los sevillanos a acudir con sus propias camisetas o trajes para demostrar su solidaridad y subir fotos del momento al muro de Facebook.

Asimismo, tal como indican desde la asociación en su web, Holored Estelar también estará involucrada en las actividades programadas en Sevilla por el Día Mundial del Donante de Sangre. Así, personajes de Star Wars estarán el martes 14 de junio en el Centro de Transfusión en horario de tarde y el jueves 16 de junio de 11.00 a 14.00 en la Plaza de San Francisco para la macrodonación de la Fundación Cajasol.

Comentarios