Los dentistas altruistas de San Juan de Dios

El equipo de dentista realizó una delicada intervención a un paciente en riesgo de exclusión social y vecino de Alcalá de Guadaíra.

Por  17:04 h.

Son especialistas solidarios a los que les encanta ayudar y hacer bien su trabajo. El equipo de dentistas que colabora con el área de Desarrollo Solidario del Hospital San Juan de Dios de Sevilla participó el viernes pasado en una delicada intervención a un paciente en riesgo de exclusión social y vecino de Alcalá de Guadaíra.

En concreto, se trata de un tratamiento de exodoncias múltiples para una posterior rehabilitación de los dientes del maxilar superior. La operación se realizó sobre implantes dentales, lo que permite una mayor fijación dental y más facilidad para el paciente a la hora de comer.

Lo más interesante es que el equipo de dentistas colabora de manera altruista con el hospital de Sevilla desde el pasado mes de diciembre. Cada viernes atienden a una media de 8 pacientes por día, la mayoría de ellos usuarios del Comedor Social de la calle Misericordia.