Los bomberos y los chicos de la AAEE protagonistas de un calendario solidario

La Asociación Alcalareña de Educación Especial ha presentado su nuevo almanaque para 2018

La Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE) estará presente todos los días en los hogares de muchos alcalareños a través del calendario solidario para 2018 que ha presentado y que ilustra con imágenes en las que los chicos de la AAEE comparten protagonismo con el cuerpo de bomberos de Alcalá.

La presentación del calendario tuvo lugar en el salón de actos del Distrito Norte y ante representantes destacados de diferentes colectivos políticos y sociales, patrocinadores del calendario y familias de la propia asociación. Resultó un acto muy emotivo que contó con un montaje audiovisual y con la intervención del presidente, uno de los fotógrafos y dos usuarias de la AAEE, que contaron en primera persona la experiencia vivida el día de la sesión fotográfica y el cariño recibido por parte de los bomberos.

Paco Torres, presidente de la AAEE, destacó la predisposición y colaboración de los bomberos y anunció que el próximo calendario ya está previsto hacerlo con la Policía Local de Alcalá, siguiendo la idea de contar con un colectivo de la ciudad cada año para la realización del calendario. El almanaque está disponible en la sede de la AAEE por un donativo de 5 euros.

La AAEE cumple 40 años trabajando por la autonomía, la inclusión y la igualdad de personas con discapacidad en la ciudad, no sólo con niños sino también con jóvenes, con multitud de servicios y talleres tanto en el plano del apoyo para aprendizaje escolar, como en diferentes temas de habilidades sociales, psicomotricidad y autonomía personal, entre otros.

Comentarios