Los autobuses lucen el 19 de octubre un lazo rosa
Los autobuses lucen el 19 de octubre un lazo rosa

Los autobuses City Sightseeing se suman al rosa

La empresa donará un euro por cada viajero que se suba a sus autobuses turísticos en Sevilla

Por  13:54 h.

La empresa City Sightseeing se suma este 19 de octubre a la lucha contra el cáncer de mama a través de sus tours en Sevilla y demás destinos en España. Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la compañía contribuye hoy con la causa donando un euro por cada viajero que suba a sus autobuses, que además lucirán un gran lazo rosa para concienciar sobre la enfermedad y la necesidad de la prevención para combatirla.

Además de Sevilla, en esta acción de City Sightseeing participan las ciudades de Cádiz, Málaga, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, Benalmádena, Córdoba, Jerez de la Frontera, Toledo y Santa Cruz de Tenerife. En todas ellas, el personal de la compañía colocará a los viajeros alfileres con el lazo rosa.

Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing, ha declarado: «Para nosotros es un honor y un deber colaborar con esta lucha que a todos nos toca tan de cerca. Un año más queremos colaborar con nuestros autobuses panorámicos y contribuir de forma activa a la lucha por la investigación y la concienciación de la sociedad. Debemos ayudar en lo que podamos para seguir avanzando contra esta enfermedad».

Mayda Ybarra, del departamento de Responsabilidad Social Corporativa de City Sightseeing, ha añadido: «Esta enfermedad puede afectarnos a todos en cualquier momento. Somos muy conscientes de la importancia de seguir apoyando esta causa en todos sus frentes, principalmente en la investigación para conseguir erradicar el cáncer. Esperamos que con este pequeño gesto podamos apoyar a las afectadas y concienciar aún más a la sociedad llevando el lazo rosa por cada uno de nuestros destinos».

Con esta nueva jornada solidaria, City Sightseeing Sevilla extiende su compromiso con la lucha contra el cáncer. Tratándose de una iniciativa que ya se ha llevado a cabo en años anteriores, en 2017 adquiere especial relevancia al alinearse con las actividades que la compañía está organizando por el 25 Aniversario de Compañía Hispalense de Tranvías, origen de la multinacional sevillana.