San Juan de Aznalfarache

Libros gratuitos para los colegios públicos por el Día del Libro

El fomento de la lectura entre los más pequeños centra las actividades de la Semana del Libro en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). A todos los alumnos de Educación Infantil se les entregará un carné de la biblioteca pública Mateo Alemán y todos los colegios de Educación Infantil y Primaria de este municipio aljarafeño van a recibir en estos días un lote de cuentos para sus bibliotecas y poder, así, renovar su dotación de libros para los más pequeños del cole.

El Ayuntamiento de la localidad ha querido conmemorar, de este modo, el Día del Libro que se celebra este martes 23 de abril. Un pequeño obsequio que pretende servir para seguir trabajando en el fomento de la lectura entre los escolares del municipio.

Una representación de alumnos y alumnas de los tres cursos de Infantil del colegio San Pedro Crisólogo recibieron esta mañana al alcalde, Fernando Zamora, que además de hacer entrega a la biblioteca del centro del lote de libros, ha obsequiado a cada niño y niñas con un carnet de la Biblioteca municipal Mateo Alemán para que puedan hacer uso de estas instalaciones municipales y participar en las actividades que allí se desarrollan.

Comentarios