Valerio Merino
Valerio Merino

Leroy Merlin renueva su compromiso con Cáritas para el acondicionamiento de viviendas

La firma comercial proveerá de materiales y mano de obra para el acondicionamiento de viviendas para familias sin recursos

Por  10:32 h.

Leroy Merlin seguirá acondicionando viviendas de familias sin recursos atendidas por Cáritas Diocesana en Sevilla. Así ha quedado por escrito en la prórroga del acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades, firmada por Adolfo de la Calle Gotor y Mariano Pérez de Ayala, en representación de Leroy Merlin y Cáritas Diocesana respectivamente.

Según informa Cáritas en su web, Mariano Pérez de Ayala agradeció durante la firma en la sede de Cáritas el compromiso social, el gesto de reconocimiento de la labor de la institución y la actitud de colaboración demostrados por Leroy Merlin con el mantenimiento de este convenio.

El acuerdo, promovido en el marco de responsabilidad social empresarial de Leroy Merlin y del proyecto Entidades con Corazón de Cáritas Diocesana, se prorroga de este modo un año más, durante el cual la firma comercial proveerá de materiales y mano de obra para la realización de aquellos proyectos de acondicionamiento que sean seleccionados de entre los presentados por Cáritas Diocesana. En este sentido, la colaboración continuará con la acometida, en fechas próximas, de un proyecto de acondicionamiento de vivienda presentado por la Cáritas parroquial de Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Leroy Merlin es una empresa multinacional líder en el mercado del bricolaje, la construcción, la decoración y la jardinería. En España está presente, con 58 establecimientos, en las principales ciudades y zonas comerciales.

Otros eventos que te pueden interesar