petit-style-walking

Las tendencias nacionales de moda infantil se mostrarán en Sevilla en una cita solidaria

El Museo de Carruajes de Sevilla acoge el 18 de marzo el comienzo del tour de pasarelas Petit Style Walking, donde se podrá aportar libros, ropa y juguetes para Cáritas Sevilla y Ayuda en Acción

Por  11:51 h.

La revista de moda infantil y tendencias Petit Style ha elegido este año Sevilla para que de comienzo el tour de pasarelas benéfico Petit Style Walking. El próximo 18 de marzo a las 17.30 los niños desfilarán con las nuevas colecciones de moda en el Museo de Carruajes de Sevilla. La entrada es gratuita aunque desde la organización animan a los asistentes a colaborar con Cáritas Sevilla y Ayuda en Acción aportando libros, ropa en buen estado y juguetes.

Este es el primer año que la pasarela Petit Style Walking llega a Sevilla habiéndose celebrado 16 ediciones en Barcelona con gran éxito, donde estarán el próximo 1 de abril, y en Madrid, donde llegará el 8 de abril. La carga solidaria es fundamental para los organizadores en esta pasarela, destinada no solo a presentar las tendencias de moda de primavera y verano. Y las firmas locales y nacionales que participan también aportarán ropa y material para las ONG.

Petit Style Walking está organizada por la revista Petit Style y apoyado por la Asociación nacional de productos para la infancia Asepri. Se podrán ver colecciones de Beatriz Montero, Carolo Baby, Charanga, La Ormiga, María Hurtado, Marta y Paula, Nanos, Neck and Neck, Nekenia y Yoedu, entre otras. Asimismo también asistirán actrices, influencers y bloggers, especializadas en el mundo infantil, apoyando esta cita. Será la miss Adriana Sánchez la encargada de presentar el evento.

La pasarela, cuidada al detalle, contará con música y actuaciones en directo en los jardines del emblemático museo sevillano, además de otras sorpresas.