Las Labores de Cáritas celebra su tercer desfile benéfico

Voluntarios de Cáritas Parroquial de Montequinto organizan el desfile de moda flamenca el próximo domingo en la Fundación Valentín de Madariaga

El voluntariado de la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz organiza este domingo por tercer año un desfile de moda flamenca donde se pueden ver los resultados de la iniciativa a la que van destinados los beneficios. Alumnas de la escuela-taller Las labores de Cáritas expondrán sus vestidos junto a las diseñadoras Lucía Hernández-Franch , Marta Arroyo y Lourdes Talero.

Este encuentro solidario será el domingo 16 de abril a las 16.00 en la Fundación Valentín de Madariaga. Todo lo destinado irá destinado a la asistencia de las familias con necesidades en Cáritas Parroquial de Montequinto y a la escuela-taller Las labores de Cáritas, con el fin de fomentar la inserción socio-laboral.

En el desfile los vestidos irán complementados con mantoncillos de Lourdes Mauri junto a sus complementos y también de Macarena Ortiz Martí con Luna Llena, Aurora Rivas y Rocío Domínguez Jurado. Las flores que adornaran a las flamencas serán de Pilar Martín. Tras el desfile, habrá un aperitivo amenizado por Nano de Jerez con la guitarra de José de Pura, además de Manuela Maribañez, la guitarra de Romerito y el grupo Postureo.

El voluntariado que organiza el desfile trabaja habitualmente con las familias que acuden a Cáritas de Montequinto para abastecerles de ropa y comida, necesidades básicas para cualquier persona, atendiendo semanalmente a más de 100 familias sin recursos económicos. En este desfile siguen ayudando, y se contará como modelos a hijas y amigas de voluntarias de Caritas, procedentes de diferentes colegios de Sevilla. Además , empresas  y entidades como La Revuelta, Madison, Hacienda Atalaya Alta, Hospital Infanta Luisa o Catering Barros demuestran su apoyo colaborando de forma desinteresada.

El precio de la entrada será de 15 euros y se pueden adquirir en la Clínica VITALUZ del CC Viapol Center, la Clínica VITALUZde República Argentina 20, y Lourdes Mauri en Reina Mercedes.

Comentarios