Logo de la ONCE
Logo de la ONCE

«Con los menores no se juega»

La Unión de Consumidores de Andalucía premia a la ONCE

La campaña «Con los menores no se juega» es galardonada en la decimocuarta edición de los Premios de Periodismo de Consumo en Andalucía

Por  18:33 h.

La Unión de Consumidores de Andalucía-UCA/UCE ha premiado la campaña de la ONCE «Con los menores no se juega», en la decimocuarta edición de los Premios de Periodismo de Consumo en Andalucía.

Esta campaña fue lanzada para concienciar sobre la ilegalidad del juego por parte de menores de edad. Por ello, la organización ha recibido la Mención Honorífica en el ámbito de la Comunicación Institucional.

El presidente de la UCE-A, Juan Moreno, ha entregado estos premios que, según cuentan desde ONCe, distinguen «a los medios de comunicación y profesionales y también a las empresas y organizaciones que destacan por su sensibilización a favor de los derechos de los consumidores y usuarios».

«Todos somos consumidores y el colectivo de personas con discapacidad queremos ser consumidores de igualdad», dijo el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, tras recibir el premio de manos del presidente de UCE-A. «Y para que haya igualdad tiene que haber inversión pública en educación, en sanidad, en políticas sociales, en autonomía personal y en dependencia. Esa es la verdadera palanca de oportunidades para los que menos tienen», afirmó Patricio.