ABC
ABC

La Redención entrega este viernes el «Olivo de Plata» a Carlos Herrera en una gala benéfica

Manuel Cuevas o María José Santiago serán algunos de los artistas presentes en una gala a beneficio de Cáritas Diocesana

Por  11:26 h.

La Hermandad de la Redención entrega este viernes el «Olivo de Plata» al periodista y cofrade Carlos Herrera Clusset en su IV Gala Benéfica. Artistas conocidos y agrupaciones musicales amenizaran el evento en la Sala Chicarreros de la Fundación Cajasol a partir de las 20.30. Pasión por la Semana Santa que tiene un gran componente solidario puesto que todo lo recaudado será entregado a Cáritas Diocesana de Sevilla.

La gala tendrá como presentadores a Rocío Puebla Mendoza y Luis Miguel Martín Rubio y contará con el cante de Manuel Cuevas y el arte de María José Santiago que estará acompañada por la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención y con la Escolanía de los Palacios.

No sólo la música estará presente en esta cita anual. También se proyectará un audiovisual realizado por Carlos Castro y Rafael González Serna dedicará una exaltación a los titulares de esta hermandad del Lunes Santo.