La Quinta Angustia celebra este fin de semana su tradicional Tómbola Benéfica

El acto solidario tendrá lugar el viernes y sábado en la casa hermandad situada en la calle Virgen de la Presentación

La Hermandad de la Quinta Angustia celebra este viernes y sábado, días 22 y 23 de enero respectivamente, su tradicional Tómbola Benéfica, a fin de recaudar fondos para seguir atendiendo las obras asistenciales y de caridad de la hermandad. Con servicio de bar, así como merienda y taller para los más pequeños, pretende ser como cada año una jornada atractiva y de convivencia para los hermanos y para todo aquel que quiera colaborar.

El servicio de tómbola y el ambigú comenzará el viernes a las 20.00 en la casa hermandad, situada en la calle Virgen de la Presentación, 2, y se alargará hasta la noche, en torno a la 1,00. Asimismo, el sábado el acto arrancará a las 18,00 con merienda y taller para niños y al igual que el sábado se cerrará el bar a la 1.00.

Según informan desde la hermandad, los asistentes podrán disfrutar de la tómbola con la compra de tickets con premio directo, o con la compra de tickets para el sorteo en rifa de muchos premios atractivos suministrados generosamente por diferentes proveedores.

La hermandad de la Quinta Angustia colabora habitualmente con diferentes asociaciones y fundaciones solidarias, tales como la Fundación en Defensa de la Vida Pro Vida, la Asociación Banco de Alimentos de Sevilla, el Economato de la calle Padre Marchena, el Hospital de la Hermandad de la Santa Caridad o Cáritas.

Comentarios