La Unidad de Música de la Fuerza Terrestre llega a Dos Hermanas para ofrecer un concierto benéfico

La organización de comerciantes FENACO organiza la cita el 13 de febrero en el Teatro Vistazul

La Unidad de Música de la Fuerza Terrestre de Sevilla, la antigua Soria 9, llega el próximo jueves, 13 de febrero, a Dos Hermanas para ofrecer un concierto benéfico en colaboración con el banco de alimentos de Cáritas Diocesanas de la ciudad nazarena. Una cita que está organizada por la Federación Nazarena de Comerciantes, FENACO, y que busca ayudar con la entrega de alimentos a familias sin recursos de Dos Hermanas.

En concreto, la cita será en el Teatro Vistazul, en la calle Nelson Mandela 42, a las 20.00 horas, y la entrada al evento será libre hasta completar aforo, previa invitación que se puede recoger ya en las instalaciones de FENACO, situadas en la plaza del Emigrante, entregando para ello 5 kilos de alimentos no perecederos.

La Unidad de Música de la Fuerza Terrestre, cedida gentilmente por Capitanía General, colabora de esta manera con la iniciativa promovida por FENACO en la ciudad nazarena. Eso sí, no es la primera que esta organización de comerciantes pone en marcha eventos para colaborar con Cáritas.

De hecho, ya en el mes de octubre del año pasado, se celebró en el Auditorio Municipal un concierto multitudinario del dúo internacional de artistas nazarenos Los del Río, con motivo de su 50º aniversario de trayectoria profesional, donde el 50% de los fondos recaudados se destinaron a Cáritas de Dos Hermanas, en una iniciativa que contó con la participación de FENACO.

Comentarios