La Orden de Malta celebra este domingo su X Trofeo benéfico de golf

Los trofeos solidarios de golf y croquet se celebrarán en el Real Club Pineda con el objetivo de recaudar fondos para las obras sociales de la Fundación Hospitalaria Orden de Malta en Andalucía

El clásico Trofeo Benéfico de Golf organizado por la Orden de Malta llega este domingo 10 de junio a su décima edición, junto al III trofeo benéfico de Croquet. Ambas competiciones, que se celebrarán en el Real Club Pineda de Sevilla, tienen como objetivo recaudar fondos para las obras sociales de la Fundación Hospitalaria Orden de Malta en Andalucía.

Así, se verán beneficiados en Andalucía, entre otros proyectos, el programa «Desayunos solidarios», la atención a las familias y el comedor social San Juan de Acre en Sevilla, donde se sirve una media de 200 comidas diarias gracias al trabajo de una plantilla de 350 personas voluntarias.

El trofeo de golf, que cuenta con el patrocinio de DCOOP, Fundación Konecta, BNP Paribas y BMW San Pablo Motor, es de la modalidad stableford individual, permitiéndose hacer partidos. Además, el mismo domingo a las 21 horas se ofrece un cocktail durante la entrega de premios y sorteo de regalos.

Para el trofeo de golf las inscripciones tienen un coste de 50 euros, o de 30 euros para jugadores de hasta 30 años; y para el trofeo de croquet el precio es de 20 euros. Además, para quien desee colaborar sin jugar existe una fila cero para ambos trofeos.

torneo-gol-ordenmalta650

 

Los colaboradores son ABC de Sevilla, Alquitara, Atlantic International Technology, Barceló Montecastillo Golf&Sports Resort, BBVA, Bodegas Williams&Humbert, Coca-Cola European Partners, Coto Ramos, Cuqui Castellanos, Eden the Water&Coffee Company, El Corte Inglés, Estee Lauder Companies, Expertus, Fundación Cruzcampo, Fundación La Caixa, Ganaderos de Santa Olalla, Garofalo, Grupo Caballero, Hacienda San Pedro, Hotel Quinta da Chamine, Icha Lastra, JC Croquet Mazos, Joyería Suarez Madrid, Lester, Nícoli, Nordest Gin, Palacio Quemado Vinos, Parrots Decoración, Pía Jaraquemada,Real Club de Golf Vistahermosa, Real Club Sevilla Golf, Restaurante Espacio Eslava, Restaurante Ignacio Vidal, Restaurante Brothers Steah House, Señorio de Montanera, Tassara& Bilbao Abogados, Tio Pepe, Casas en el Sur y Luxenter.

Comentarios