La Navidad se vive en Triana con un concierto solidario con más de 30 artistas

El concierto, a beneficio de la Parroquia de Santa Ana, será el sábado a partir de las 13.30 en la calle Vázquez de Leca

Triana vive en sus calles este sábado un concierto solidario, organizado por el Distrito Triana y la Parroquia de Santa Ana, donde participarán más de 30 artistas y grupos. Bajo el título 'Navidad en Triana', el concierto se desarrollará a partir de las 13,30 horas en la calle Vázquez de Leca, en su confluencia con Pureza, a la altura del Centro Cívico Las Columnas, donde quedará montado el escenario.

Presentado por José Manuel Soto, Antonio Busto y El Chato, el concierto benéfico contará con las actuaciones de la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, los alumnos de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco, Belén de los Reyes, Carmen Seco, Samara Carrasco, Paloma Puelles, Antonio Santiago, Ana González y Vero Monge, La Taberna de Reyes, Tony Espino, Niño La Isla, Rocío Romero, Sal y Son, África, Caléndula, Gabi Varilla, Los Niños, Chano, el Coro de la Hermandad del Rocío de Triana y el Coro La Borregona. Como artistas invitados, además, estarán La Flaka, Junior Míguez, Makarines, Andreas Lutz, Alejandro Ortiz, El Marchena y, por último, Albahaca.

La delegada del Distrito Triana, Carmen Castreño, ha agradecido la colaboración de todos estos artistas y grupos de artistas en un concierto a beneficio de la Parroquia de Santa Ana, al tiempo que ha destacado la vinculación de todos ellos con el barrio.

La iniciativa 'Navidad en Triana' enriquece la amplia programación diseñada por el Ayuntamiento de Sevilla para estas fechas, y que se engloba en Alumbra, tal como señala el Consistorio en un comunicado. Su agenda está repleta de eventos culturales y de ocio para todos los públicos y edades para el mes de diciembre y la primera semana de enero.

Comentarios