La marcha rosa inunda las calles de El Viso

La marcha rosa inunda las calles de El Viso

Las calles se llenaron de personas que mostraron con sus camisetas rosas la solidaridad con quienes sufren la enfermedad

Por  12:45 h.

Cientos de personas han participado en la “Marcha contra el Cáncer” que ha organizado la Asociación Española Contra el Cáncer de El Viso y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento visueño. Las calles de la localidad se tiñeron de rosa con una gran cantidad de personas que hicieron visible la solidaridad con las mujeres que sufren esta enfermedad con el color rosa como emblema.

Con salida y llegada en la Plaza Sacristán Guerrero la marcha ha recorrido varias calles del casco urbano y ha finalizado con la lectura de un manifiesto y la intervención de la alcaldesa, Anabel Burgos.

La marcha cierra las actividades realizas alrededor del contra el cáncer de mama en la localidad y a través de las cuales se iluminó la fachada del Ayuntamiento de rosa y se organizó un acto donde se leyeron varios textos resaltados con música en directo.

La concienciación contra el cáncer seguirá el próximo fin de semana en la comarca de Los Alcores. El domingo habrá una nueva marcha solidaria en Carmona, que espera superar los 2.500 participantes. A las 10:30 comenzará la concentración en el real de la Feria y el recorrido comenzará una hora después.