jimenez-becerril-exposicion

La IV Exposición de Fotógrafos por la Libertad y la Paz llega a la UPO

La exposición itinerante forma parte de las actividades de sensibilización y educación en valores de la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril

Por  17:39 h.

La Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril expone hasta el 9 de marzo en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) la IV Exposición de Fotógrafos por la Libertad y la Paz. La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 8.30 a 21.00 en el vestíbulo de la biblioteca.

Se trata de una exposición itinerante que muestra los trabajos presentados a la VIII edición del Certamen de Creadores por la Libertad y la Paz de esta fundación. Cuenta con 33 elementos autosoportables en cada uno de los cuales se muestran tres fotografías impresas con sus respectivos títulos y autores, así como con trabajos premiados en anteriores ediciones.

Este certamen, así como la exposición resultante, forma parte de un amplio programa de actividades que la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez-Becerril viene desarrollando a lo largo de los últimos años con actividades de sensibilización y educación en valores.