joaquin-hormiguero650

La iniciativa solidaria que apadrina Joaquín, en El Hormiguero

El futbolista del Betis explicó a Pablo Motos la campaña «Fútbol para todos» de Gedo y la Fundación Eusebio Sacristán

Por  9:12 h.

Cuando Joaquín Sánchez visita el programa de televisión El Hormiguero, el show y las risas están aseguradas. Además, entre chistes y bromas, el futbolista del Real Betis tuvo la noche de este jueves un momento para hablar de la iniciativa solidaria que apadrina actualmente con la marca deportiva Gedo Nice People y la Fundación Eusebio Sacristán, denominada «Fútbol para todos». Con ella, el cliente que adquiera productos de la marca estará colaborando para que el mismo producto sea donando a su vez a quienes les faltan recursos.

«Es un proyecto, Pablo, muy bonito, donde nos hemos embarcado con toda la ilusión del mundo, porque hay un trabajo con cariño, ilusión y con mucho amor;  vamos a intentar donar 40.000 balones, 20.000 pares de botas y otras muchas cosas», explicó al presentador. «Estamos muy ilusionados por devolver de alguna manera todo lo que la sociedad y en este caso el deporte nos ha dado», continuó.

El deportista gaditano participa en varios vídeos promocionales que circulan por las redes sociales, con su habitual buen humor, explicando el funcionamiento de la campaña, en la que el mismo producto que se compra es donado a una persona con pocos recursos a través de la gestión de la Fundación Pablo Sacristán. La campaña estará en funcionamiento hasta el 31 de marzo.