@imagenshopper
@imagenshopper

La influencer María José Fernández se desnuda para luchar contra el cáncer de mama

Este miércoles se inaugura la exposición fotográfica realizada por Jesús Aldebarán a beneficio de la asociación Amama y la investigación del cáncer

Por  9:09 h.

La influencer María José Fernández, más conocida como @imagenshopper, se desnuda por una buena causa. Ella será la protagonista de la exposición fotográfica que se inaugurará este miércoles 4 de abril, con la colaboración de la estilista y relaciones públicas Tala Alvarez de la agencia Yaramma, el fotógrafo Jesús Aldebarán y la periodista Beatriz Jarrín. La cita es a las 20.30 en la terraza Princi.Pico y todos los fondos recaudados irán destinados a la asociación Amama.

La Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama (Amama) trabaja en Sevilla reuniendo fondos para la investigación de esta enfermedad así como apoyando a las mujeres que se enfrentan a ella. A partir del 2006 este padecimiento ocupa el primer lugar de mortalidad por neoplasia en las mujeres mayores de 25 años causando cerca de quinientas mil muertes cada año, de las cuales el 70% ocurre en países en desarrollo, aunque el riesgo de morir es mayor entre las mujeres que habitan países pobres, debido a un menor acceso a los servicios de salud para la detección temprana, tratamiento y control.

Gracias a la investigación cada día aparecen nuevos fármacos que alargan y aportan calidad de vida a las mujeres afectadas por esta enfermedad. La organización de la exposición ha querido hacer de la lucha de estas mujeres su propia lucha e influir en la causa. El objetivo #yoinfluyo es que cada persona interesada en ayudar aporte su granito de arena para dar una esperanza a las mujeres de Amama en la lucha para la investigación.

exposicion-fotos-amama

Diversos personajes públicos como la periodista Beatriz Jarrín, el actor Rubén Corvo, la modelo Isabel Jiménez Rosado, la periodista Mar Montoro, la actriz Beatriz de Paula y el periodista Jose Antonio León ya se han sumado a la iniciativa realizando una cadena en redes sociales bajo el emblema del evento. Además, al proyecto se han sumado empresas como Aurea Clinic, Bodegas Nubori, Bar la Espuela, Mibuh, Centro Comercial Los Alcores, Puerto de Indias, Restaurante Princi.Pico , Escuela Imagen Shopper, Hotel Alay, Fresh Indulgence, Restaurante Clorofila, Uthopia, Dosaguas Abogados, Custom-Ink Sevilla, Tattoos del Sur y Micropigmentación Style. Para el maquillaje de la sesión fotográfica han colaborado las maquilladoras Pilar Pilluela y Marta Vera.

Para asistir al evento hay que realizar un donativo de 10€ a favor de la causa que incluye una copa de vino y un tentempié, y por cada 5€ de donativo se obtiene una participación para los sorteos que se realizarán durante el evento. Se sortearán una camiseta del Sevilla F.C firmada por el jugador Jesús Navas, una cena para dos personas en Princi.Pico y una cena para dos personas en Clorofila.