Espartinas

La Hermandad Sacramental de Espartinas se suma al Día de la Banderita

El 3 de noviembre habrá una mesa petitoria en la puerta de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción para recaudar fondos para Cruz Roja

La Hermandad Sacramental de Espartinas tiene previsto montar el próximo domingo 3 de noviembre, Día de la Banderita, una mesa petitoria en las puertas de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en beneficio de la Cruz Roja. La mesa estará disponible entre las diez y media de la mañana y la una y media de la tarde.

Hermanos de la hermandad estarán igualmente distribuidos, en el mismo tramo horario, por diferentes calles del municipio aljarafeño con la intención de recaudar más donativos. Desde la hermandad ruegan «la máxima difusión para que este día sea un éxito ya que necesitan de nuestra colaboración para seguir llevando a cabo sus diferentes actividades sociales». Del mismo modo, animan a quien quiera colaborar este día para estar presentes en las mesas petitorias se pongan en contacto con la Hermandad.

Esta iniciativa nace del acuerdo firmado el pasado10 de Septiembre entre el hermano mayor de la hermandad espartinera, Manuel Jesús Romero Carmona y Cruz Roja Española con el objeto de ayudar a la ONG ante la gran demanda de atenciones que está recibiendo.

Comentarios