Comedor Social del Pumarejo / Kako Rangel
Comedor Social del Pumarejo / Kako Rangel

La Hermandad de La Hiniesta, volcada con el comedor social de «El Pumarejo»

La corporación ha entregado 1.000 litros de leche, más de 200 litros de aceite y alrededor de unos 400 kg de alimentos no perecederos a las Hijas de la Caridad, tras el llamamiento urgente de las religiosas este febrero

Por  13:27 h.

La Hermandad de La Hiniesta sigue volcada con las Hijas de la Caridad, tras el llamamiento urgente que las religiosas realizaron el pasado febrero para su comedor social ante la falta de aceite y leche. Por ello, a través de su diputación de obras asistenciales, la corporación ha entregado 1.000 litros de leche, más de 200 litros de aceite y alrededor de unos 400 kg de alimentos no perecederos al comedor de «El Pumarejo».

Según informa la hermandad en una nota, el pasado jueves estos alimentos fueron recogidos en las dependencias de La Hiniesta. El diputado de Obras Asistenciales, Juan Francisco Rodríguez Cabrera, recuerda que la campaña sigue abierta e invita a todos los que lo deseen a colaborar. «Desde aquí animamos a todas aquellas personas que así lo deseen a que respondan de manera activa y aporten en la medida de sus posibilidades aquello que buenamente puedan», indica. El horario establecido para ello es de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 en las dependencias de la Casa de Hermandad sita en Plaza de San Julián, 2-4.

El comedor social de El Pumarejo viene a tendiendo a más de 400 familias y la colaboración de la hermandad de la Hiniesta  con este continuará a lo largo del año como viene siendo habitual.