El presidente de la Fundación Solidaridad Carrefour, Rafael Arias Salgado, en presencia del presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), José Antonio Busto
El presidente de la Fundación Solidaridad Carrefour, Rafael Arias Salgado, en presencia del presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), José Antonio Busto / EFE/J.M.García

En los centros Carrefour

La Gran Recogida del Banco de Alimentos

Por  16:21 h.

El Banco de Alimentos, con la colaboración de la Fundación Carrefour, está llevando a cabo durante la presente jornada y también a lo largo del día de mañana, 6 de abril, la «Gran Recogida de Alimentos», a través de la cual pretenden, como siempre, echar una mano a quienes más lo necesitan.

En todos los centros Carrefour de la provincia de Sevilla, así como del resto de España, según informa el Banco de Alimentos de Sevilla, voluntarios ataviados con la indumentaria de esta institución sin ánimo de lucro, acumulan las donaciones. A pesar de llevar tan sólo unas horas en funcionamiento, la campaña está siendo un «gran éxito en todos los Carrefours», aseguran.

Asimismo, Banco de Alimentos de Sevilla, quien hace partícipe a sus seguidores de todas sus impresiones durante esta iniciativa en las redes sociales, reclama voluntarios que quieran aportar su granito de arena mañana sábado en el Carrefour ubicado en el San Pablo. Todos los interesados pueden contactar con la ONG a través de su página web, o mediante privados en su página de Facebook.