La Fundación Valentín de Madariaga acoge unas Jornadas de Networking: Buenas prácticas en la gestión de entidades del Tercer Sector

La Fundación Valentín de Madariaga acoge las Jornadas de Networking: Buenas prácticas en la gestión de entidades del Tercer Sector

Autismo Sevilla y Valentín de Madariaga organizan el evento el próximo 24 de mayo donde se expondrán innovaciones tecnológicas, metodológicas y de gestión de las organizaciones no lucrativas

Por  17:30 h.

La Asociación Autismo Sevilla y la Fundación Valentín de Madariaga organizan el próximo miércoles 24 de mayo las primeras Jornadas de Networking: Buenas prácticas en la gestión de entidades del Tercer Sector. Estas contarán con más de diez expertos de distintas entidades y fomentará el intercambio de buenas prácticas y el fomento de la Responsabilidad Social de las Empresas.

El evento, que se realizará en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga, será un lugar de exposición de innovaciones tecnológicas, metodológicas y de gestión de las organizaciones no lucrativas con el objetivo de ofrecer nuevas herramientas que puedan ser de utilidad para estas empresas.

La jornada contará con la participación de distintas empresas del sector como son Algalia, Banco de Alimentos de Sevilla, Plataforma Gaido, Psykia, Es+Fácil y Proyecto Hombre, así como con la Escuela de Economía Social y la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

Además de las distintas ponencias, el acto contará con un almuerzo ofrecido por el centro de empleo de ASPANRI, que tiene como objetivo la inclusión laboral de personas con Síndrome de Down.

Durante la jornada, dirigida principalmente a profesionales del Tercer Sector, las diferentes entidades compartirán sus buenas prácticas sobre gestión, calidad, modelos de liderazgo, sinergias e innovación.