La Fundación TAS inaugura en Gines nuevas instalaciones para la atención a niños con discapacidad

La entidad comparte el centro con la Asociación Gerenense de Discapacitados (Agedis)

La Fundación TAS -Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras- y la Asociación Gerenense de Discapacitados (Agedis) inauguraron este miércoles en la localidad de Gerena las nuevas instalaciones de atención a niños y jóvenes con discapacidad, coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad.

En el acto estuvieron presentes Estela Garzón Núñez, alcaldesa de Gerena, Rosario Martagón Ropero, gerente de Fundación TAS, y Amelia Vidal Martínez, presidenta de Agedis. Según informan desde la Fundación TAS, con la ampliación la entidad cuentan ahora con unas salas más amplias para los servicios de apoyo pedagógico, logopedia y fisioterapia gracias a la cesión del local y obras de acondicionamiento por parte del Ayuntamiento de Gerena.

Los centros TAS desempeñan una labor muy importante en la atención a las personas con discapacidad en las zonas rurales, evitando el desplazamiento a la capital con el consiguiente aumento de tiempo y dinero para recibir unos servicios tan necesarios para el desarrollo de estas personas.

Comentarios