Los premiados con los representantes de la Fundación Prodean. RAÚL DOBLADO
Los premiados con los representantes de la Fundación Prodean. RAÚL DOBLADO

La Fundación Prodean entregó sus reconocimientos anuales

El acto se celebró en la Fundación Cajasol ante un centenar de personas

Por  9:22 h.
La Fundación Prodean entregó anoche, en su acto institucional anual ante un centenar de invitados, los reconocimientos a las personas y entidades con las que colaboran habitualmente. 
La celebración del evento, presentado por Gonzalo del Prado, comenzó con laproyección de un vídeo con las principales actividades de la fundación durante el último año.
A continuación, Concha del Prado, directora de Prodean, entregó el reconocimiento al voluntario Guillermo Gamito de quien dijo ser «un entregado a la causa Prodean». Teresa Satrústegui fue la encargada de entregar la estatuilla «por el trabajo que no se ve dentro de la fundación» al fotógrafo Juan Pedro Donaire Hernández, y Carlos Barón, presidente de Prodean, entregó su galardón a Joaquín Fernández Vial, presidente de Concesur, quien deseó que «la estrella de ilusión de Mercedes ilumine a los voluntarios de Prodean»
Con la celebración de este acto, que tuvo lugar en la Sala El Salvador de la Fundación Cajasol, Prodean pretende dar visibilidad a sus actividades, entre las que destaca la reciente apertura de un centro social para personas mayores y niños en Tres Barrios.
Otros eventos que te pueden interesar