La Fundación Prodean entrega sus premios solidarios

Anoche galardonó a varios de sus colaboradores en un acto celebrado en la Fundación Valentín de Madariaga

Por  7:49 h.

La solidaridad siempre tiene premio. Y, para muestra de ello, la Fundación Prodean entregó anoche, en su acto institucional anual, los galardones a varios de las entidades y particulares que colaboran con la fundación habitualmente.

El evento, presentado por Pepe Yáñez, contó con la presencia de varios miembros de Prodean como anfitriones. Su presidente, Carlos Barón Rivero, y la directora gerente, Concha del Prado, fueron los encargados de entregar los premios. La Fundación Cajasol, a través de Luis Miguel Pons, recogió uno de los galardones. Los componentes del grupo flamenco Los Cantores de Híspalis fueron los encargados de recoger otro de los premios, además de los voluntarios de la fundación Jesús Rubio y Rosario Arrobas.

Con la celebración de este acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Valentín de Madariaga, Prodean pretende darle visibilidad a la labor que hacen. Nacida en Sevilla en 1990, su objetivo es fomentar la solidaridad entre la ciudadanía. Entre sus muchos campos de acción se encuentran los programas de ayuda en hospitales o las misiones de voluntariado, tanto aquí como en países en desarrollo. Formas de hacer un mundo mejor que siempre, pero especialmente anoche, tienen premio.