La Fundación Isabel Gemio prepara un cóctel benéfico en Sevilla

El Hotel Fontecruz de Sevilla acoge el próximo 2 de octubre un cóctel benéfico por la lucha contra las enfermedades neuromusculares.

El Hotel Fontecruz de Sevilla acoge el próximo 2 de octubre un cóctel benéfico por la lucha contra las enfermedades neuromusculares. La Fundación Isabel Gemio organiza el evento, cuyos fondos irán destinarlos íntegramente a la financiación de los Proyectos de Investigación Científica que la Fundación tiene abiertos en la actualidad.

Según explica la Fundación Isabel Gemio en una nota, la cita congregará a cerca de 150 personas vinculadas al mundo de la empresa, política, alta sociedad, cultura… En el año 2013 declarado año nacional de las Enfermedades Raras, el cóctel plantea tres objetivos: dar visibilidad a las personas con enfermedades poco frecuentes, fomentar la investigación y potenciar y establecer nuevas sinergias entre las Asociaciones existentes para concienciar a la sociedad de la necesidad de su apoyo y compromiso con más de 3 millones de afectados.

La Fundación para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras (Fundación Isabel Gemio), nace en 2008 con el objetivo de contribuir a acelerar la investigación en las Distrofias Musculares, unas enfermedades crónicas, degenerativas e incurables que afectan a más de 3.000.000 millones de personas en nuestro país.

La cita solidaria es el 2 de octubre a las 20.30 en el Hotel Fontecruz  y tiene un precio de 25 euros. Se ruega confirmación de asistencia antes del 29 de septiembre en el teléfono 954979009 o mediante el correo electrónico recepcion@fontecruzsevilla.com

Comentarios