El reparto de juguetes se ha llevado a cabo en el salón de actos de la Fundación Cajasol / Foto. Fundación Cajasol
El reparto de juguetes se ha llevado a cabo en el salón de actos de la Fundación Cajasol / Foto. Fundación Cajasol

La Fundación Cajasol entrega regalos a niños de 24 asociaciones sevillanas

El presidente de la fundación, Antonio Pulido, ha realizado la entrega enla sede de Cajasol junto a los Reyes Magos

Por  9:30 h.

La Fundación Cajasol ha entregado la mañana de este pasado miércoles numerosos regalos a niños de diferentes asociaciones sevillanas, dentro de la campaña «Un juguete, una ilusión». Ha sido el presidente de la fundación, Antonio Pulido, junto a Sus Majestades los Reyes Magos los encargados de hacer la entrega en el salón de actos de la Fundación Cajasol.

Así, según un comunicado, un total de siete entidades han sido convocadas para que todos los niños pudiesen recoger sus regalos de Reyes: Centro Hijas de María Inmaculada, Economato Casco Antiguo, Cooperación Internacional, La Casa de Todos, Fundación Ana Bella, Hogar de Nazaret y Onna Adoratices.

Además de las asociaciones presentes en el acto, en Sevilla también recibirán otras organizaciones como Red Madre, Fundación Gota de Leche, Unidades de Día, Centro de Inserción de Sevilla o Hermandades, hasta un total de 24 asociaciones sevillanas. También se entregan en Huelva, Cádiz, Jerez de la Frontera y Córdoba, en total más de 1.000 juguetes entregados a niños de uno a 14 años.

Esta campaña es posible por la implicación de más de 60 organizaciones a través de las cuales se identifican a los menores beneficiarios.