salvaescaleras-carmona-650

La cultura en Carmona más accesible para las personas con movilidad reducida

La sala de exposiciones municipal «Bajos del Ayuntamiento» incorpora una plataforma para salvar su desnivel

Por  18:19 h.

La sala de exposiciones y conciertos «Bajos del Ayuntamiento» de Carmona ha pasado a convertirse en espacio accesible para personas con movilidad reducida tras la
intervención municipal que ha instalado una plataforma salvaescaleras. La accesibilidad de este espacio, que mantiene una interesante programación cultural a lo largo del año, es una demanda histórica de este las personas con movilidad reducida de la localidad.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su «satisfacción por la instalación de este elemento puesto que todo detalle es importante para mejorar nuestra ciudad y si es para facilitar la vida de personas con dificultades, mejor todavía». Asimismo, el alcalde ha anunciado que en breve se pondrá en funcionamiento el ascensor del edificio municipal de Juventud que desde su construcción nunca había funcionado.

Juan Ávila ha señalado la importancia «de estas actuaciones que responden a una justa demanda que vecinos de la localidad nos habían hecho llegar ante la imposibilidad de visitar estos edificios, por lo que agradezco su colaboración para hacer de Carmona una ciudad más accesible».