Sotogrande arropa a los niños con cáncer de Andex en un cóctel benéfico

Últimos días para conseguir entradas para el cóctel a beneficio de Andex en el Club de Golf La Reserva de Sotogrande al que acudirán rostros conocidos como Ana Rosa Quintana o Carmen Lomana

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex) no solo atiende a los niños y familias que afrontan esta enfermedad en Sevilla. Sus redes se extienden por toda Andalucía y apoya a los menores que acuden al Centro Oncológico Infantil en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla llegados de las demás provincias o del resto de municipios de Sevilla. Este jueves 3 de agosto la entidad se desplaza a la costa de Cádiz, en la zona del Campo de Gibraltar, con la organización de un cóctel benéfico en el Club de Golf La Reserva de Sotogrande. El fin de este evento es recaudar fondos para seguir apoyando a los pequeños que pasan por este duro proceso y a sus familias, con atención psicológica, laboral o económica y acompañamientos durante las visitas y estancias en el hospital.

En los más de 30 años de Andex, la institución ha atenido a cerca de 40 niños en la zona de Algeciras, otros 40 por La Línea de la Concepción y a alrededor de diez menores de Marbella. Gaditanos, malagueños y veraneantes tienen así la oportunidad de colaborar con la asociación. Personalidades del mundo del toro también estarán presentes y otras caras conocidas como la presentadora Ana Rosa Quintana o Carmen Lomana.

entradas.FH11

El evento, que comenzará a las 21.30 el 3 de agosto, contará con un grupo de flamenco y una barra de cócteles y gins donada por la empresa Varman. Además, habrá un sorteo con papeletas a 5 euros donde se podrán conseguir regalos y artículos de Roberto Diz, Max Mara,Tous y muchas más sorpresas. Las entradas aún están a la venta por 80 euros y se pueden adquirir mandando un email a info@andex.es, a través del teléfono 659455075 o en el espacio del polo The Nook. Asimismo, quien desee colaborar a través de la Fila Cero, las donaciones se pueden realizar a nombre de ANDEX a la cuenta ES52 2100 3916 9202 0000 5878.

Comentarios