Miembros de la Compañía Sevillana de Zarzuela
Miembros de la Compañía Sevillana de Zarzuela / MARIO NIEBLA DEL TORO

Días 9 y 10 de Marzo

La Compañía Sevillana de Zarzuela colabora con el Comedor San Juan de Acre

Parte de la recaudación obtenida con la representación de «La Corte del Faraón» se destinará al comedor regentado por la Orden de Malta

Por  17:42 h.

La Compañía Sevillana de Zarzuela representará los próximos días 9 y 10 de marzo la obra «La Corte del Faraón», con libreto de Guillermo Perrín y Miguel de Palacios y música de Vicente Lleó. Una gran oportunidad de disfrutar de este género teatral al tiempo que se colabora con una buena causa, ya que parte de los ingresos obtenidos se destinarán al Comedor Social San Juan de Acre.

Las funciones tendrán lugar en el Centro Cultural Cajasol en doble sesión de 18:00 y 21:00 horas, y todos los interesados en disfrutar del espectáculo, pueden obtener sus entradas en la taquilla del teatro, a través de Cajasol Ticket o en el número de teléfono 902214848.

La Compañía Sevillana de Zarzuela es un proyecto sociocultural nacido en el seno de la Universidad de Sevilla, con el objetivo de rescatar este género musical a través de la interpretación artística por parte de 45 jóvenes artistas sevillanos.