sevilla-leche-angel-guardia650

La campaña «Sevilla es la leche» vuelve este fin de semana

S.O.S. Ángel de la Guardia estará presente viernes y sábado en supermercados MAS para recoger leche para familias sin recursos

Por  10:42 h.

Para la Asociación S.O.S. Angel de la Guardia la entrada al otoño está ligada a la preparación de su campaña «Sevilla es la Leche», cuya quinta edición arranca este fin de semana. Con este simpático lema, la entidad anima a los sevillanos a donar leche para otras asociaciones que la repartirán a aquellas familias que atraviesan una difícil situación económica.

La campaña tendrá lugar durante dos fines de semana, los días 29 y 30 de septiembre y 6 y 7 de octubre, con la colaboración especial de la Fundación MAS y el Banco de Alimentos de Sevilla, asociación a la que se destinará la mayor parte de la leche recogida. Así, estos cuatro días estarán presentes en supermercados de esta cadena voluntarios de S.O.S. Angel de la Guardia y de entidades colaboradoras, entre ellas las Hermandades de Santa Genoveva, la Sed, Rocío de Sevilla Sur, Rocío del Cerro, Montserrat y el Colegio San Francisco de Paula.

Este fin de semana será posible donar  en horario de 17.30 a 21.30 h. el viernes y de 10.00 a 14.30 el sábado en los supermercados de la Av. Finlandia, Dr. Pedro de Castro, Av. Ramón Carande, Pz. Ponce de Leon, Av. de las Ciencias (Sevilla Este), Fernando Tirado/Pirineos, Palmete/La Negrilla, Jiménez Aranda, Historiador Juan Manzano (Montequinto), Florencio Quintero, Av. de la Buhaira, Alfareros (Pino Montano), Febo (Triana) y Santa Fe (Los Remedios).

Como en las dos ediciones anteriores, la V Campaña «Sevilla es la Leche» contará también con el importante refuerzo del Banco de Alimentos de Sevilla, que procederá a instalar sus puntos de recogida atendidos por sus voluntarios en los establecimientos de Carrefour los días 20 y 21 de octubre. De esta forma, S.O.S. Angel de la Guardia confía en conseguir una recaudación superior a la del año pasado, que estuvo en torno a los 40.000 litros.