Mama’s Fruit

La Caixa apoya el proyecto ecológico de una sevillana

Por  18:03 h.

La Obra Social La Caixa apoya con 25.000 el proyecto Mama’s Fruit de la sevillana Dolores Zambrana. Con él esta emprendedora pretende vender tapas de fruta envasada para consumir en cualquier momento, de forma que llegue al consumidor mediante unos triciclos con carro refrigerado que conserven la temperatura.

La empresa será sostenible y ecológica en cuanto a la producción y la distribución del producto. El objetivo es crear puestos de trabajo para personas en situación de exclusión social, así como contribuir a la salud y el bienestar de las personas.

Así, el director de Área de La Caixa en Andalucía Occidental, Juan Reguera, ha firmado este martes el convenio de colaboración para emprender el proyecto.

En una nota, indica que las líneas de actuación prioritarias de la convocatoria de Emprendimiento Social de la Obra Social La Caixa van dirigidas en apoyar a emprendedores y empresas sociales que quieren lograr un impacto social; concretamente, a personas u organizaciones que han decidido crear un negocio solidario con el propósito de alcanzar una transformación o impacto social mediante una actividad empresarial económica y medioambientalmente sostenible.