asociacion-hosteleros-andex

La Asociación de Hosteleros de Sevilla ofrece una cena a beneficio de Andex

La Casa Palacio de Guardiola acogerá el evento presentado por Raquel Revuelta el próximo 28 de noviembre

Por  13:10 h.

La Asociación de Hosteleros de Sevilla y su provincia celebra el próximo miércoles 28 de noviembre su anual cena benéfica en la Casa Palacio de Guardiola, en la Puerta de Jerez, que tendrá un componente solidario ya que todos los fondos recaudados serán donados a Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

La cena cocktail con posterior baile dará comienzo a las 21:00 Horas y estará presentada por Raquel Revuelta, modelo, empresaria y presentadora de televisión sevillana que estará encargada de guiar el acto. El menú del que disfrutarán los comensales será servido por miembros de la asociación. Al evento asistirá el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto a distintos miembros de la Corporación Municipal así como una larga lista de representante de instituciones privadas de la ciudad y representantes de otros partidos políticos.

La Asociación de Hostelería de Sevilla y su Provincia es una entidad sin ánimo de lucro cuenta con 41 años de antigüedad y que agrupa a restaurantes, cafetería, bares y demás establecimientos hosteleros con la finalidad de representar y defender los intereses de los empresarios asociados. Por su parte, ANDEX es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía nacida en el año 1985 que lucha contra el cáncer infantil y en apoyo de las familias que lo padecen.

El precio del ágape es de 25 euros por persona cuyo abono deberá hacerse mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Para aquellas personas que no puedan asistir y deseen colaborar con la causa, la Asociación de Hostelería de Sevilla y su provincia ha habilitado una ‘Fila 0’. Para más información, pueden contactar con la Asociación en el 673829331. Este evento va a ser posibles gracias al patrocinio de Cruzcampo y a la colaboración de Coca-Cola, Makro, Panamar, Herpac, Barbadillo, Pernod, Legendario y Diageo.