aliento-almuerzo-benefico650

La Asociación Aliento celebra con un almuerzo benéfico su 25 aniversario en El Vacie

El Restaurante Robles Aljarafe acoge este domingo un almuerzo a beneficio de los proyectos de atención a menores en El Vacie por parte de la Asociación Aliento

Por  7:00 h.

Hace 25 años que María Ángeles Moreno centró su mirada en los niños de El Vacie y de su preocupación surgió la Asociación Aliento. Este domingo 11 de febrero la entidad celebra este especial aniversario en su almuerzo benéfico anual en el Restaurante Robles Aljarafe, donde, además, habrá rifas y sorpresas. Los fondos recaudados en el almuerzo suponen una importante financiación para seguir con sus proyectos, por lo que animan a acudir o participar a través de la Fila Cero.

La Asociación Aliento tiene como principal objetivo atender a los menores desfavorecidos del asentamiento chabolista del Vacie, donde gestiona una guardería en la que atiende cada mañana a 45 niños. Su labor continúa por la tarde con talleres y refuerzo escolar a otros 50 niños de entre 4 y 11 años así como con apoyo a las familias para lograr su realojo en una vivienda normalizada.

Según apunta Bebé Benjumea, directora de la guardería, uno de sus últimos proyectos es la atención buco dental de los menores y su madres a través de revisiones por parte la Fundación de Odontología Social Luis Séiquer, por lo que parte de la recaudación será destinada a esta iniciativa en concreto. Benjumea agradece además, la solidaridad de la familia Robles, quienes desde el primer almuerzo anual de Aliento se ofrecieron a colaborar.

Las invitaciones, a un precio de 40 euros, se pueden adquirir en el teléfono 678622930. Además, está disponible una Fila 0 en el número de cuenta ES61 2100 2921 1502 0007 5632.