Vuelve el desfile de moda flamenca en San Lorenzo para ayudar al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin

Tras el éxito de la última edición -a pesar de la lluvia-, la Antigua Abacería de San Lorenzo de Sevilla vuelve a acoger un desfile de moda flamenca a beneficio del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin. Está programado para las 21:30 del próximo jueves 27 de septiembre.

El desfile corre por cuenta de Flamenca Pol Núñez. Consiste en un pase de moda flamenca en las dos calles con las que hace esquina la Antigua Abacería de San Lorenzo. «Montamos una alfombra a modo de pasarela por las que las modelos vestidas de flamenca van a desfilar», explica Ramón López, propietario del negocio enclavado en la calle Teodosio, 53.

El desfile, que tiene una duración de 20 minutos «para que el corte de tráfico afecte lo menos posible», apunta Ramón, será amenizado por el grupo musical Albahaca, que tocará desde los balcones del establecimiento.

Interior de la Antigua Abacería de San Lorenzo
Interior de la Antigua Abacería de San Lorenzo

Recaudación para el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin

Durante la iniciativa, todo lo que se recaude por la venta de vinos de Bodegas Barbadillo Quadis crianza y Manzanilla Solear, se destinará al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin. Asimismo, Delia Núñez cederá un vestido para que se sortee durante el evento, y el dinero recaudado con la venta de papeletas también terminará en el centro.

«En el Centro de Estimulación Precoz hacen una labor fantástica, atendiendo a cientos de niños mensualmente, con lo que estamos encantados de aportar nuestro pequeño granito de arena», valora Ramón, quien anima a «todo el mundo a acudir para pasar un rato divertidísimo y muy especial».

Comentarios