auditorio-riberas-guadaIra

La AAEE abre un nuevo curso para trabajar por la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad intelectual

Mantendrán su programa «Empleo con Apoyo» de prácticas profesionales

Por  10:40 h.

La Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE) inicia un nuevo curso escolar este jueves 6 de septiembre con una puesta de largo en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra en la que se adelantará la estructura de funcionamiento de la entidad para los próximos meses.

A lo largo de la sesión un usuario de la AAEE leerá un discurso institucional, se expondrá un audiovisual sobre las prácticas profesionales y el programa «Empleo con Apoyo» que este pasado año ha llevado a cabo la Asociación.

El acto tendrá lugar a las 19:30 y participarán miembros de la corporación municipal, la alcaldesa y socios de la entidad y diferentes colectivos de la sociedad alcalareña. También estará presente el director de la Residencia Domus que ha tenido un papel destacado en dicho programa prácticas profesionales y que comentará la visión de la empresa a este respecto.

El presidente de la Asociación Francisco Torres, afirma «estamos con las pilas puestas para el nuevo curso, con la ilusión renovada y con la seguridad de conseguir los nuevos objetivos propuestos, desde un servicio calidad y una gestión responsable».

“La AAEE siempre trabajará por la autodeterminación y la inclusión laboral y social de las personas con discapacidad intelectual y nuestras prácticas profesionales y el programa Empleo con Apoyo es un ejemplo de ello, pero ni mucho menos olvidamos la formación desde edades tempranas y el resto de servicios que nos hacen ser un referente a nivel provincial”, añade Francisco Torres.