ONCE

Julián León, nuevo director de Desarrollo Comercial del Grupo ILUNION en Andalucía

Por  20:33 h.

El sevillano Julián León ha sido nombrado director de Desarrollo Comercial en Andalucía de ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, referente en la inclusión laboral de personas con discapacidad y en la prestación de servicios desde hace más de 25 años.

Hasta ahora, León estaba al frente de la Gerencia de ILUNION Seguridad para el área de Andalucía occidental y Extremadura. Además, ha sido hasta este 2016 el secretario general de APROSER Andalucía, Ceuta y Melilla, la asociación que aglutina a las empresas de seguridad privada.

Julián León será, a partir de este momento, la persona de referencia del Grupo para el desarrollo de la actividad comercial en Andalucía, una comunidad autónoma donde las empresas de la ONCE y su Fundación cuentan con más de 90 centros de trabajo y 5.300 profesionales.

El recién nombrado director de Desarrollo Comercial para Andalucía está vinculado al Grupo ILUNION desde 2005, previamente estuvo ligado a importantes empresas del sector de la seguridad privada y a otros organismos, como la Casa de Alba o el Sevilla Fútbol Club.

Licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad de Sevilla, ha completado estudios de Máster en Dirección de Empresas de Servicios Comerciales y Marketing en el IESE y del Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) del Instituto San Telmo de Sevilla. Además, es perito judicial en seguridad privada por la Universidad Pablo de Olavide.

A lo largo de su carrera profesional, Julián León ha sido condecorado con la Insignia de Oro del Cuerpo Nacional de Policía, en 2011, y con la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco por el Ministerio del Interior, en septiembre de 2012.