Sevilla tiene talento y es solidaria

Jóvenes talentos sevillanos ofrecen su música para ayudar a Cáritas

La Fundación Avanza organiza un concierto el próximo 16 de noviembre en el auditorio de la Fundación Ceu San Pablo Andalucía de Bormujos a cambio de un kilo de alimentos por entrada

Por  12:18 h.

La Fundación Avanza organiza un concierto solidario el próximo 16 de noviembre, a beneficio de Cáritas, en el auditorio de la Fundación Ceu San Pablo Andalucía de Bormujos. Con el lema «Sevilla tiene talento y es solidaria», jóvenes músicos sevillanos participan en este evento en el que tan solo se pide para la entrada un kilo de alimentos no perecederos u otros productos de primera necesidad.

Según informan desde la Fundación Avanza, este acto se lleva a cabo en colaboración con Cáritas y la Fundación Ceu San Pablo Andalucía, con el objetivo de conseguir como mínimo 500 kg de comida y otros productos de primera necesidad. Además, para quien no pueda asistir, hay habilitados unos contenedores desde el lunes 11 en las instalaciones del CEU en Bormujos, donde es posible depositar alimentos. También existe la posibilidad de colaborar a través de la fila cero en la cuenta de la Fundación Avanza 2100 8753 62 22 00100254, poniendo «Sevilla concierto solidario». La cantidad reciba la Fundación, se dedicará íntegramente a la compra de alimentos.

En el concierto actuaran Carmen Pérez Salmoral de 11 años (piano, Valencina de la Concepción), Javier Comesaña Barrera de 14 años (violín, Alcalá de Guadaira) y a Sinfonietta del Colegio San Francisco de Paula dirigida por Archil Pochkhua y formada por jóvenes músicos. A pesar de su juventud, estos músicos han participado en numerosos eventos musicales y han sido premiados en diversos concursos nacionales e internacionales. Hablamos de chicos y chicas de entre 11 y 16 años con un extraordinario talento musical, que ponen su trabajo, esfuerzo diario y su talento para conseguir, como mínimo, más de 500 kg de ayuda y solidaridad.