Jornada de puertas abiertas y solidaria del colegio internacional Europa

El colegio internacional Europa de Espartinas celebra este jueves a partir de las cinco y media de la tarde, una jornada de puertas abiertas para que quien quiera pueda conocer personalmente el centro. Además contará con un mercadillo de artesanía y un par de barras de bar donde se ofrecerán dulces caseros realizados por los padres de los alumnos cuyos beneficios irán destinados a financiar los numerosos proyectos de solidaridad que lleva a cabo el colegio alrededor del mundo.

Hay preparadas algunas actividades entre las cuales destacan los ensayos del coro Brahms del colegio, actuaciones de alumnos de piano y violín, la realización de la pintura mural de «El Beso» de Klimt por parte de alumnos de Bachillerato y, finalmente, la celebración de las Feria de las Artes y las Ciencias.

El colegio Europa se fundó hace casi treinta años rodeado de olivos en pleno Aljarafe, con una extensión de 56.000 metros cuadrados que cuenta con unos 2.000 personas entre alumnos, profesores y trabajadores del centro. Dispone de comedor, algunos parques, 15 líneas de autobús, una clínica con médico y enfermeras, así como de personal como carpinteros, electricistas, encargados de limpieza, para que sus instalaciones estén en correcto estado.

Comentarios