Jornada de Caridad en las calles del barrio de Pablo VI, en Alcalá

Jornada de Caridad en las calles del barrio de Pablo VI, en Alcalá

Con la recogida de alimentos de la hermandad del Soberano Poder

Por  8:05 h.

La hermandad del Soberano Poder de Alcalá ha realizado este fin de semana su tradicional jornada de caridad en la que los costaleros de la hermandad, los miembros de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder y hermanos de la cofradía recorren las calles del barrio para recoger alimentos con los que atender a personas necesitadas.

Es la quinta edición de esta cita solidaria que se desarrolla por gran cantidad de calles de la feligresía de Pablo VI, donde la hermandad radica, en su parroquia de San Mateo. Si bien en esta ocasión los costaleros no llevan a la Virgen sobre sus hombros, sí dan pleno sentido a su advocación, ya que la titular mariana de la hermandad es la de la Virgen de la Caridad.

Vecinos y ciudadanos colaboraron con la entrega de alimentos al paso de la comitiva, muchos de ellos ya tenían preparadas las bolsas para entregar, ya que esta cita se ha consolidado y cada año en el barrio esperan su llegada con los lotes de alimentos preparados para entregar.