Fundación Bertín Osborne

En El Porvenir

Jornada benéfica este sábado en el bar La Escondida

Los beneficios recaudados en una velada con potaje de garbanzos y la música del grupo Porvenir serán entregados a la Fundación Bertín Osborne

Por  14:53 h.

La Escondida Pinchos y Copas, en El Porvenir, acoge este sábado una jornada de música y, por supuesto, gastronomía para una buena causa. Lo recaudado irá a parar a la Fundación Bertín Osborne, que ayuda a niños con lesión cerebral.

Según cuenta Pablo Pérez de Guzmán, de La Escondida, a partir de las 14.30 el restaurante servirá un potaje de garbanzos y ya a la tarde, a las 18.00, actuará en el local el grupo Porvenir amenizando la velada con flamenco y varios de sus temas. Todo ello mediante una entrada de tan solo 5 euros. Por último, a las 19.00 se efectuará un sorteo a través de las papeletas vendidas previamente a 3 euros para el mismo fin benéfico. A través de este sorteo se pueden conseguir tanto ropa de marca como sesiones de baños árabes, gracias a la generosidad de los colaboradores Trajeria Derby, Silbon, Panambi, Rocío Fernández Cotta, Charo Muñoz, Ana Ramírez. Nana Golmar, Color Nude y Aire de Sevilla.

No es la primera vez que este bar acoge un acto solidario. El año pasado los beneficios fueron a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer, en una jornada que fue un «verdadero éxito», según cuenta Pablo.

Numerosos proveedores han colaborado en el evento aportando sus productos, como Cruzcampo, Schweppes, Coca cola, Viñafiel, Befeateer 24, Gómez Vera, Bacardi, Restaurante Cambados y Federico Flores. Así como las empresas ABC, Diario de Sevilla, Escaparate de Sevilla, Agencia El Equipo A, Linc y Externa. Además de Porvenir, que ofrece su música de forma desinteresada.

Otros eventos que te pueden interesar