Huévar del Aljarafe

Inés Rosales donará 100 kilos de tortas de aceite a la semana

La empresa Inés Rosales ha anunciado su decisión de donar semanalmente alrededor de 100 kilogramos de las tortas de aceite que elabora a organizaciones de carácter social para que éstas, a su vez, las repartan entre «más de 2.000 familias» cada año.

En concreto, la compañía ha precisado que apartará y agrupará en unas «cajas solidarias» aquellas tortas que en el proceso de producción son descartadas al romperse, y que las organizaciones sociales que se beneficiarán de esta iniciativa serán las Hermanitas de los Pobres y las Hermanas de la Cruz de Sevilla, así como Cáritas Diocesanas, la asociación Elige la Vida, el Banco de Alimentos de Sevilla, el Centro Reto y varios asilos y comedores sociales.

Para desarrollar estos repartos, el equipo de producción, calidad y logística de Inés Rosales contará con la colaboración del proveedor Smurfit Kappa Córdoba. Según ha destacado la empresa, con fábrica en Huévar del Aljarafe, no es la primera vez que desarrolla donaciones de sus productos, ya que en otras ocasiones ha cedido de forma gratuita lotes de cortadillos de cidra, de crema, tortitas nevadas u hojitas.

Comentarios