India Martínez lleva la Navidad al Virgen del Rocío

El Hospital Universitario Virgen del Rocío ha organizado en la mañana del jueves la ya tradicional comitiva del Cartero Real de los Reyes Magos. Este año, el papel lo ha encarnado la cordobesa India Martínez, cantante que mostró su cara más solidaria en Sevilla.

A las diez de la mañana partía desde el Hospital Duques del Infantado, en Reina Mercedes, el cortejo capitaneado por la artista. Un divertido pasacalle llevaba a la comitiva al Virgen del Rocío alrededor de una hora después. India estuvo acompañada por la Policía Nacional a caballo, una batuka con 30 beduínos del Rey Baltasar, una charanga con 30 beduínos de Melchor y Gaspar, el Escuadrón de Caballería de Puebla del Río y la agrupación musical Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder de Alcalá de Guadaíra como cierre.

Ya en el hospital, Martínez realizó una lectura del mandato de los Reyes Magos y se trasladó al Hospital de la Mujer para recoger las primeras cartas al son de la tuna de Empresariales y visitó las habitaciones de los pequeños que no podían desplazarse para recoger también sus peticiones.

El Comité de la Ilusión del Virgen del Rocío tiene más eventos preparados para endulzar la Navidad a los pequeños. Para el viernes 27, el grupo Animadic ha preparado un espectáculo infantil de Minnie y Mickey por la mañana. Por la tarde, los pequeños serán visitados por el coro de villancicos de la Hermandad del Rocío de Olivares.

Asimismo, el sábado 28 de diciembre acude por la tarde al Infantil la asociación Holo Red Estelar con su espectáculo Star Wars. El coro de la Hermandad del Rocío de Triana alegrará la mañana del domingo 29 de diciembre.

Comentarios