golf-andaluces-compartiendo-8

III Torneo de Golf Andaluces Compartiendo

La cita solidaria se celebró ayer en el Real Club Pineda y, como en anteriores ediciones, fue a beneficio del Banco de Alimentos

Por  7:11 h.

Ayer se celebró el III Torneo de Golf Andaluces Compartiendo en el Real Club Pineda, una cita deportiva con fondo solidario que sirvió para ayudar al Banco de Alimentos. La convocatoria fue todo un éxito y a pesar de las altas temperaturas participaron hasta 120 jugadores que, además de pasar un buen rato en el green, colaboraron con una causa solidaria, puesto que gracias a esta competición deportiva se pudieron donar 4.500 litros de leche al Banco de Alimentos.

Andaluces Compartiendo es una iniciativa solidaria puesta en marcha por Landaluz y Fundación Cajasol, instituciones que estuvieron representadas en la jornada de ayer por Álvaro Guillén, presidente de Landaluz; y Francisco Galván, de Fundación Cajasol. Por parte del Banco de Alimentos asistieron Antonio Pérez Gandul y Julián Ávalos.

José Antonio García de Tejada, presidente del Real Club Pineda, ejerció de anfitrión, al igual que Santi Urquijo, que además de vocal de golf de este club forma parte de Landaluz.

Roberto Fernández, Estanislao Ybarra, Fernando Ruiz Cabello, Ignacio de Lope, Jaime Aldecoa, Pedro Genebat, Manuel Antolín, Felipe Fernández Mensaque o Javier Mejía fueron algunos de los participantes de esta iniciativa solidaria.

golf-andaluces-compartiendo-1 golf-andaluces-compartiendo-2 golf-andaluces-compartiendo-3 golf-andaluces-compartiendo-4 golf-andaluces-compartiendo-5 golf-andaluces-compartiendo-6 golf-andaluces-compartiendo-7 golf-andaluces-compartiendo-9 golf-andaluces-compartiendo-10