kilometros-vida-sevilla

Contra el cáncer infantil

Hoy se abre el plazo para inscribirse en la carrera Tus Kilómetros Nos Dan Vida

Por  10:10 h.

La sexta carrera solidaria por la lucha contra el cáncer infantil Tus Kilómetros Nos Dan Vida abre hoy, jueves 13 de septiembre, plazo de inscripción.

«Un año más nos complace anunciar que el 28 de octubre celebraremos la 6ª Carrera Solidaria por la lucha contra el Cáncer Infantil Tus Kilómetros nos Dan Vida!!» recuerda la iniciativa altruista en sus redes sociales. La carrera se celebra en el Parque del Alamillo.

Se trata de una carrera de algo más de cinco kilómetros para «ayudar y apoyar a esos pequeños héroes que cada día luchan contra esta enfermedad», inciden. En concreto, constará de un recorrido de 5,2 kilómetros en la categoría absoluta (a partir de 14 años), 1000 metros para niños entre 12-13 años, 500 metros para niños entre 10-11 años, 300 metros para niños de 8-9 años, 200 metros para niños de 6-7 años y 100 metros para niños de 4-5 años. La salida de la prueba infantil se iniciará a las 10:00 y la absoluta a las 11:30.

kilometros-vida-sevilla2

El precio de la inscripción, a la que puedes acceder en el siguiente enlace, es 10 euros para adultos y 6 euros para menores de 14 años. Asimismo, la organización ha puesto a disposición de todos los que quieran colaborar por la lucha contra el cáncer infantil un dorsal 0.

La prueba está organizada por la Fundación de la SEHOP y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y del Instituto Municipal de Deportes, así como otros patrocinadores y colaboradores.