jornada-mayores-alcala650

Homenaje y reconocimiento a los mayores de Alcalá con una jornada festiva

A cargo de la Asociación Alcalá, Cultura y Sociedad

Por  10:28 h.

Los mayores de Alcalá han recibido el homenaje de la Asociación Alcalá, Cultura y Sociedad, que preside Gregorio Ramón Casanova. Esta entidad les ha invitado a una jornada de fiesta para que puedan tener un día de ocio en el que compartir con otras personas experiencias y buenos momentos.

La cita tuvo lugar en la hacienda de La Andrada, que colabora con su patrocinio para hacer posible el acto. En ella los mayores disfrutaron de un almuerzo y de una tarde de baile. Estuvieron con ellos la Tuna de Aparejadores y el Grupo Republik. En total participaron 174 mayores de ocho residencias de la localidad, que estuvieron acompañados por 38 cuidadores. Cruz Roja y Protección Civil se implicaron también para hacer posible la iniciativa y facilitar la logística del transporte al lugar de celebración de los mayores.

Según explican desde la Asociación Alcalá Cultura y Sociedad, con esta jornada pensada para los mayores «se trata de homenajearles, transmitiéndoles admiración, respeto y cariño, pues todo lo que tenemos las nuevas generaciones se lo debemos a su trabajo, desvelos y cuidados».