Se trató de una jornada de diversión que es a la vez un reconocimiento a sus años de trabajo / Foto: Alejandro Calderón
Se trató de una jornada de diversión que es a la vez un reconocimiento a sus años de trabajo / Foto: Alejandro Calderón

Homenaje a los mayores de las residencias de Alcalá

La Asociación Alcalá, Cultura y Sociedad organiza cada año un almuerzo de reconocimiento para 250 abuelos

Por  9:42 h.

Los mayores de Alcalá de Guadaíra han recibido el homenaje de la Asociación Alcalá, Cultura y Sociedad, que preside Gregorio Ramón Casanova, que les ha ofrecido un almuerzo de convivencia a 250 de ellos.

Cada año desde hace 20 esta entidad regala a los abuelos de las residencias de Alcalá una jornada de diversión que es a la vez un reconocimiento a sus años de trabajo. Para ello, con el patrocino de la Hacienda la Andrada se organiza un almuerzo que va acompañado de actuaciones y baile. En esta ocasión han participado las residencias de Nuevo Paraíso, Centro de Mayores Guadaíra, La Milagrosa, Geriátrico DomusVis, Residencia Fátima, Cristo de la Salud, Ámbar 21 (Diurno) y residencia Siglo XXI

Desde la Asociación Alcalá, Cultura y Sociedad, explican que con este acto «se trata de homenajearles, transmitiéndoles admiración, respeto y cariño, pues todo lo que tenemos las nuevas generaciones se lo debemos a su trabajo, desvelos y cuidados». En el evento colaboró Cruz Roja y Protección Civil y asistieron representantes del gobierno y de la corporación municipal.