Hard Rock Cafe acoge un tributo a Queen para luchar contra el SIDA

Hard Rock Cafe acoge un tributo a Queen para luchar contra el SIDA

El dinero recaudado se destinará íntegramente a la organización The Mercury Phoenix Trust, centrada en la lucha contra el SIDA

Por  10:31 h.

El miércoles 5 de septiembre, el restaurante Hard Rock Cafe Sevilla rendirá un homenaje especial a una de las leyendas del rock, Freddie Mercury, celebrando así «Freddie for a Day», en el día que hubiera cumplido 72 años. Tras el gran éxito del año pasado en Sevilla, Hard Rock Cafe vuelve a repetir la celebración en su restaurante de la ciudad hispalense.

Con motivo de este acontecimiento y entre otras actividades, Hard Rock Cafe Sevilla organiza un concierto tributo de la banda Radio Queen en su restaurante, teniendo lugar el mismo miércoles 5 de septiembre, a partir de las 20.00 horas. Se trata de un espectáculo de hora y media con las mejores canciones de Queen y donde la venta de las entradas, desde 3 euros, irá destinada íntegramente a The Mercury Phoenix Trust, una organización benéfica internacional centrada en la lucha contra el VIH/SIDA. Asimismo, el restaurante será tematizado con una decoración muy característica de la leyenda y reunirá a sus fans sevillanos en Hard Rock Cafe Sevilla para honrar así al vocalista de Queen.

Hard Rock Cafe acoge un tributo a Queen para luchar contra el SIDA

Puedes acceder a la venta de entradas en el siguiente enlace.