gymkhana-fotografica650

Gymkhana fotográfica entre animales para ayudar al Banco de Alimentos de Sevilla

Martín Iglesias, Canon y el Ayuntamiento de Sevilla organizan este evento en Mundopark el próximo jueves 8 de diciembre con motivo de Photoquivir 2017

Por  17:51 h.

Con motivo del Photoquivir 2017, los aficionados a la fotografía tienen una cita solidaria en Mundopark el próximo jueves 8 de diciembre. Divertidas pruebas fotográficas y un gran sorteo final compondrán la gymkhana fotográfica con el fin recaudar alimentos para el Banco de Alimentos de Sevilla. Así, la inscripción al evento es gratuita siempre que se done un kilo de alimentos para hacérselo llegar a las familias más necesitadas.

Según informan desde Martín Iglesias, organizadores del evento junto a Canon y el Ayuntamiento de Sevilla, el objetivo es superar lo 1000 kilos de alimentos, de los que solicitan a ser posible leche. Con la donación de la comida, que se entregará el mismo día de la gymkhana, se regala una camiseta conmemorativa, una entrada para que la persona inscrita pueda entrar dentro de Mundopark y la participación en el gran sorteo final.

En esta última sorpresa se darán más de 60 regalos valorados en más de 4000€, entre los que hay desde objetivos Canon, cámara digital compacta, más de 15 bolsas, trípodes, camiseta oficial del Real Betis firmada por la plantilla, balón, equipo de iluminación, telescopio… y mucho más.

Las primeras 200 inscripciones se pueden realizar hasta completar aforo en la tienda Martín Iglesias a partir del lunes 21 noviembre en horario comercial. Se entregará una por persona, mayor de edad. Para los asistentes que vengan de fuera de la ciudad de Sevilla el plazo de inscripción se abre el lunes 28 denoviembre

«Queremos que en esta divertida Gymkana fotográfica disfrutes en familia en un entorno único como es Mundopack, familiares o acompañantes tendrán un 20% descuento en la entrada al zoo», indican desde Martín Iglesias.